Alberto González se convierte en la quinta renovación del Ecoculture CB Almería

El proyecto deportivo de Ecoculture CB Almería sigue apuntalándose con nuevas renovaciones. Alberto González, continuará una campaña más en el equipo rojillo, en el que seguirá aportando su polivalencia.
 
Un alero formado en la cantera del club que encaja en el perfil de jugadores jóvenes con mucha proyección, con margen de crecimiento y aptitudes para seguir mejorando en las filas de la entidad en Liga EBA.
 

Alberto González afrontará su cuarta temporada en el primer equipo de Liga EBA y se ha convertido en la quinta renovación del Ecoculture Club Baloncesto Almería tras las ya anunciadas de Jordan Hickman, Luis Rueda, Joaquín Reyes y Juanmi Molina.

Alberto, alero de 21 años y 1.97 m., es producto del incansable trabajo de cantera del club rojillo. Puede jugar en varias posiciones, actuando también como ala-pívot e incluso en alguna ocasión como escolta, gracias a unas condiciones físicas que le permiten competir con jugadores de menor altura.

El joven almeriense es un jugador polivalente, muy atlético y versátil, capaz de jugar de cara y de espaldas al aro y con buenas cualidades para defender. Su altura y gran envergadura le proporciona también buena capacidad de rebote y ayuda a los hombres interiores cuando es necesario.

El canterano está en plena proyección y quiere seguir creciendo como jugador en el Moisés Ruiz. Como jugador joven formará un buen tándem junto a Joaquín Reyes, ya que son dos jugadores complementarios y que darán solidez en el juego exterior del equipo.

La renovación de Alberto González va acorde a la línea marcada de continuidad del club almeriense y de él se espera que, con más madurez en su juego, constancia y trabajo, este año pueda ser un pilar fundamental para la plantilla dirigida por José González.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *