Alberto González: “Hemos dado un paso adelante en nuestro juego pero aún nos queda mucho por mejorar”

El jugador todoterreno del Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional asegura que el equipo se encuentra “bastante mejor” pero apunta que “tenemos que intentar dar un poco más y subir más el nivel”
El equipo almeriense disputa este domingo el derbi provincial frente al Portus Magnus (12:30 horas, Pabellón Moisés Ruiz) con el objetivo de conseguir la segunda victoria en la categoría

 

El Ecoculture CB Almería quiere confirmar este domingo su mejoría en la 1ª División Nacional, mostrada en el último encuentro en casa frente al Virgen del Carmen cordobés, partido que se quedó muy cerca de poder ganar. En esta ocasión, el escenario será el mismo de los partidos como local, el Pabellón Moisés Ruiz, pero el conjunto almeriense jugará como visitante en el derbi provincial frente al Portus Magnus, colista de la competición, frente a quien los de César Martínez buscarán su segunda victoria de la temporada.

Uno de los jóvenes jugadores del equipo rojillo, Alberto González, ha confirmado esta mejoría, aunque también advierte que todavía es muy pronto y faltan muchas cosas por mejorar. “Nos encontramos bastante mejor, hemos dado un paso adelante en nuestro juego, pero también es verdad que nos queda mucho por mejorar”, ha comentado, a la vez que “tenemos que intentar dar un poco más y subir el nivel”.

Para el joven todoterreno almeriense (siempre ha jugado de base o escolta, aunque este año está alternando esas posiciones con las de alero e incluso ala-pívot), la 1ª División Nacional de esta temporada tiene “bastante nivel”, con “varios equipos que son bastante fuertes, no ya como equipo en conjunto, pero sobre todo sí con varios jugadores que tienen mucho nivel”. Pese a ello, esto es lo que buscan los almerienses, “ir mejorando e ir adaptándonos a la liga para ser mejores jugadores”.

El Ecoculture CB Almería aspira a ir creciendo poco a poco. “El objetivo es ganar siempre”, explica Alberto, aunque es consciente de que “para nosotros también es muy importante seguir aprendiendo y mejorar nuestro nivel”. A nivel personal, el almeriense afirma estar “muy a gusto en el equipo, muy feliz y muy contento con los entrenadores”, al mismo tiempo que cree estar “en las condiciones óptimas para seguir mejorando”.

El derbi provincial entre el Portus Magnus y el Ecoculture CB Almería se disputa este domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *