Alba Belmonte: “No imaginábamos empezar así, pero nos sirve de motivación para seguir trabajando duro”

 

El CB Almería de 1ª Nacional femenina ha ganado sus tres primeros partidos y el domingo recibe (13:00 horas) al Agustinos, el otro invicto de la liga
La jugadora canterana anima a los aficionados al baloncesto “a que vengan al Moisés Ruiz para darnos su apoyo, porque lo necesitaremos”

 

El CB Almería de 1ª División Nacional femenina ha comenzado su andadura en la categoría de manera brillante. Con un plantel formado casi íntegramente por jugadoras de categoría júnior y cadete y únicamente con tres séniores en la primera plantilla, el equipo dirigido por Carlos Villarrubia se ha asomado al liderato de la competición junto al Agustinos de Granada, con tres victorias en tres partidos jugados.

Un inicio de temporada que ha sorprendido a las propias jugadoras del CB Almería, como la júnior Alba Belmonte, quien apunta que “cuando salimos a la pista siempre lo hacemos con la esperanza de ganar, pero sabíamos que iba a ser difícil porque somos un equipo muy joven; no nos imaginábamos para nada empezar así pero nos sirve de motivación para seguir trabajando duro cada día”.

Sobre el último partido jugado en Martos este sábado, en el que el CB Almería remontó una desventaja de catorce puntos para acabar imponiéndose por 52-63, Alba explicó que “el equipo no se rindió en ningún momento y luchamos hasta el final; en la segunda parte apretamos mucho más en defensa y les sorprendimos”.

El próximo domingo, el CB Almería jugará en casa el domingo a las 13:00 horas precisamente frente al equipo con el que comparte el liderato, Agustinos de Granada, ante quien ya ofreció una imagen muy buena en pretemporada. Sobre este encuentro, Alba Belmonte espera un partido “muy emocionante y difícil, porque Agustinos tiene un equipo con jugadoras con mucha experiencia y muy altas, pero nosotras no nos vamos a achicar y vamos a luchar como lo hemos hecho en los partidos anteriores”. La canterana anima para ello “a toda la gente a la que le guste el baloncesto a que venga al Moisés Ruiz para vernos y darnos su apoyo, porque vamos a necesitar todo el apoyo posible”.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *