Adriana Díaz: “Queremos aspirar a más pero con los pies en el suelo y empezando por la permanencia”

La base gadorense regresa a la Liga Femenina-2 con la máxima ilusión y con el rol de “ayudar en lo máximo que pueda” al equipo rojillo

 

Tercera semana ya de trabajo para el ISE CB Almería, con la mirada puesta en el inicio de la temporada en Liga Femenina-2 que tendrá lugar el próximo 1 de octubre frente al Olímpico 64 Colegio Santa Gema de Madrid, el mismo estreno que hace dos campañas en la misma categoría y al que el conjunto almeriense confía en llegar con la preparación a punto.

La carga está siendo tanto física como táctica para el comienzo liguero, en el que además de al conjunto madrileño el ISE CB Almería tendrá que medirse con el Magec Tías canario. Dos partidos que son clave para el equipo rojillo de cara a sus aspiraciones de la temporada, que pasan por la permanencia, frente a rivales “que son de los que llamamos de nuestra liga”, explica Adriana Díaz, una de las capitanas de la plantilla.

La base gadorense afronta su tercera temporada en Liga Femenina-2 después de perderse prácticamente toda la segunda hace dos campañas a causa de una lesión en la rodilla. “Estoy muy ilusionada y muy contenta de poder ayudar al equipo”, ha comentado la jugadora almeriense, que está “en el rol que quiero, el de ayudar lo máximo que pueda” en una posición, la de base, en la que “tenemos a otras dos jugadoras que van a ser muy importantes”.

El objetivo del ISE CB Almería pasa por la permanencia, “somos un recién ascendido y pelearemos por ella”, dice Adriana, aunque “tenemos un equipo muy completo y compacto, equilibrado por puestos, y por qué no vamos a poder aspirar a más”, pero siempre “con los pies en el suelo y empezando por las victorias que necesitemos para la permanencia, siendo competitivas e intentando conseguir lo máximo”.

El ISE CB Almería comenzará la próxima semana sus encuentros de preparación de cara al inicio liguero.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *