Acuerdo de colaboración entre el CB Almería y Clínicas DentQuality

Jugadores, técnicos y familiares del club dispondrán de una serie de ventajas en esta clínica privada

 

El Club Baloncesto Almería ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Clínicas DentQuality por el cual jugadores, técnicos y familiares del club dispondrán de una serie de ventajas al acudir a esta clínica dental, además de reportar, de manera indirecta, un porcentaje al patrocinio del club.

El acuerdo fue presentado por Ricardo Campos, vicepresidente del Club Baloncesto Almería; César Martínez, coordinador general del club; Antonio Gómez, gerente de Clínicas Dentquality; y Tatiana Calleja, directora del centro en Almería, y en él se dieron a conocer las ventajas que dispondrán los usuarios de la tarjeta acreditativa, que se entregará a aquellos jugadores, técnicos y familiares interesados, y consistente en revisión y limpieza gratuita; extracción de dientes de leche y radiografías también gratuitas; financiación de hasta 24 meses sin intereses y precios y descuentos especiales de hasta un 15%. Además, el 3% del tratamiento irá destinado al patrocinio del club.

DentQuality es una clínica privada para la que lo más importante es la salud del paciente y para ello ofrece una serie de ventajas y un trato personalizado, con el fin de que el paciente se sienta como en casa. En Almería, Clínicas DentQuality está en la Avenida Cabo de Gata, 140.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *