El 7º puesto en la clasificación final con 10 partidos ganados y 10 perdidos hacen que las expectativas se cumplieran en lo que respecta al último tramo de la competición y hayan permitido ver la evolución de jóvenes canteranos que realizan entrenamientos con la primera plantilla como es el caso de David García o José Berbel.
La cantera está presente y para la próxima temporada, el club plantea la posibilidad de contar con más protagonismo de los juniors para el filial rojillo que poco a poco va consolidando los objetivos marcados a medio plazo tanto para jóvenes promesas como para la formación de sus técnicos.
Los de Villarrubia han finalizado una competición por delante de equipos como CBP Vicar, el cual competía la pasada campaña en 1ª Nacional, Mar y Sal Huercal de Almería, CB Santa Fe o Baloncesto Linares.