domingo, 05 de febrero de 2012 ..:: Información » Noticias ::.. Registrarse  Entrar
 Noticia completa
Eugenio Llera: “Vamos a tener que superarnos y competir a un altísimo nivel”

El técnico del Deportes Blanes BS Hoteles Almería señala que “el haber ganado en casa nos da más seguridad para este partido”

‘Sasha’ Stakic: “Sé que Plasencia en su campo va a ser un rival muy duro pero nosotros vamos con la intención de ganar siempre”

El Deportes Blanes BS Hoteles Almería afronta la quinta jornada de la Adecco LEB Plata, donde tendrá que desplazarse a la cancha de un Plasencia Galco que marcha como líder de la competición. Las dos últimas victorias consecutivas han devuelto la confianza al equipo almeriense, que sabe de la dificultad que se le presenta este sábado (18.00 horas, Pabellón ‘Ciudad de Plasencia’). Sobre ese partido y también sobre otras cuestiones han sido preguntados este mediodía en rueda de prensa el entrenador del primer equipo, Eugenio Llera, y el jugador esloveno Aleksander Stakic.

Eugenio Llera ha manifestado que “Plasencia ha hecho un inicio de liga impresionante y todo le sale bien pero evidentemente nosotros vamos a tratar de plantearles todos los problemas posibles”. Para el técnico, “vamos a tener que luchar contra muchos condicionantes en contra y si queremos estar en el partido vamos a tener que superarnos y competir a un altísimo nivel”.

De la plantilla extremeña, Llera ha destacado que “no es suficiente con parar a Jason Blair, que es un jugador que está sumando mucho para su equipo, pero junto a él hay una serie de jugadores que están jugando a un altísimo nivel”. La clave será “que nuestra defensa debe estar centrada en cada momento tanto en los cinco jugadores que estén en el campo como en los jugadores que vayan saliendo en las rotaciones”. Según el entrenador del Deportes Blanes BS Hoteles Almería, “hasta ahora ningún equipo le ha planteado dificultades serias y nosotros estamos trabajando para intentar creárselas a partir de nuestra defensa”.

Llera ha apuntado sobre sus jugadores que “el equipo está más seguro de sí mismo, más confiado y a partir de ahora cada partido nos va a plantear las mismas dificultades de los anteriores. Sí es cierto que las dos victorias seguidas y sobre todo el haber ganado en casa nos va a dar más seguridad de cara a este partido”. Sobre Tyray Pearson, último fichaje del Deportes Blanes BS Hoteles Almería, Llera ha comentado que “todos los trámites federativos están correctos y está apto para jugar. Todavía tiene que adaptarse al equipo y coger nivel físico, pero está disponible para el partido”.

Por su parte, Aleksander Stakic ha manifestado que “sólo deseo ganar, sé que Plasencia en su campo va a ser un rival muy duro. Conozco a su entrenador, Juan Pablo, que estuvo conmigo el año pasado, y conozco también a algunos jugadores, pero nosotros vamos con la intención de ganar siempre”. En cuanto a los objetivos que se ha marcado el jugador esloveno, “la categoría es más competitiva y de más alto nivel que la Liga EBA, pero con trabajo duro y buenos entrenamientos podemos llegar a los Play-Offs, y luego ver qué pasa”.


Escrito por: tito
Publicado el: 18/10/2007
Numero de visitas: 319

Volver

  
.: © CB Almeria - Apartado de Correos 1011 Almería - C.I.F G-04281093 :.   Términos de Uso  Declaración de Privacidad
Web desarrollada por Era Informatica