miércoles, 17 de marzo de 2010 ..:: Nuestro Club » Temporadas anteriores » Liga EBA » Actualidad ::.. Registrarse  Entrar
 Bienvenido al Club Minimizar


  
 Noticias 1ª División Nacional Masculina y 1ª División Nacional Femenina Minimizar

Esta vez, los jóvenes jugadores del CB Almería sí supieron conseguir la victoria en un partido que tuvieron controlado durante gran parte del mismo ante un rival muy duro atrás y que certifica, de paso, su condición de equipo puntero en este inicio de temporada.

En esta ocasión, el tesón e insistencia de los rojillos les sirvió para alcanzar su segunda victoria consecutiva, que volvió a cimentarse en un excelente nivel defensivo que sirvió para paliar otra baja anotación del equipo.

Los vicarios, que llegaron a perder de diez al descanso (42-32), mejoraron sus prestaciones tras el receso, llegando incluso a situarse por delante, pero su reacción no pasó de ahí. Los anfitriones no perdieron la cabeza tiraron de orgullo, apretaron atrás y jugaron bien sus bazas para anotarse el triunfo.

  Read More...

Gran partido del CB Almería La Alegría del Sur que se impuso en la prórroga al conjunto granadino del Limpiezas Celestes Ramón y Cajal. Las chicas de César Martínez y Elena Rueda fueron por detrás en el marcador durante buena parte del partido, pero en el último tramo supieron mantener las opciones de victoria, forzando la prórroga y llevándose su primer triunfo en la categoría.
 
Al descanso ganaban las visitantes por 22-28 gracias a su juego de conjunto, pero la historia cambió diametralmente en el tercer cuarto, periodo en el que las locales ofrecieron sus mejores minutos tanto en defensa como en ataque.
  Read More...

Después de la jornada de descanso y de la victoria obtenida en último partido de 1ª Nacional frente al Trompa Priego, el CB Almería llega con muchas ganas de lograr un nuevo triunfo y conseguir ampliar su racha ganadora.
 
Por su parte, el CBP Vícar llega en una buena situación tras haber vencido muy claramente en casa ante Jaén CB (85-52) y encontrarse con un balance de 2 victorias y 1 derrota.
 
Para conseguir la victoria, los rojillos deberán de ser capaces de frenar el peligroso juego interior de los vicarios, donde los visitantes tienen su principal potencial con hombres importantes y experimentados.
  Read More...

Este fin de semana arranca la competición en el grupo E-2 de Primera Femenina, tercer escalón del baloncesto nacional. Un grupo que cuenta con seis equipos en busca del ascenso a la LF2: ADEBA de Córdoba, Jaén CB, CB Ramón y Cajal de Granada, Universidad de Granada, Tomares Aljarafe de Sevilla y CB Almería La Alegría del Sur.
 
Después de casi dos duros meses de pretemporada llega la competición oficial y el CB Almería La Alegría del Sur recibirá en casa (sábado, 18:30 horas, Pabellón Antonio Rivera del Estadio de la Juventud) al CB Ramón y Cajal de Granada en un duelo de poder a poder.
  Read More...

El Club Baloncesto Almería presentó de forma oficial en la mañana del martes a la plantilla con la que hará su debut en el grupo E-2 de la 1ª División Nacional Femenina, en un acto celebrado en los Aljibes Árabes de la capital. El equipo se denominará para esta temporada “CB Almería La Alegría del Sur”.

Se trata de un proyecto humilde, con los pies sobre la tierra y conocedor de las dificultades económicas que conlleva, aunque el equipo tiene grandes ambiciones y un objetivo concreto: el de promocionar el baloncesto femenino en la provincia de Almería.

  Read More...

CB Almería, en partido adelantado, consiguió la primera victoria de la temporada en la categoría y derrotó al correoso CB Trompa Priego en una buena mañana de baloncesto en el Pabellón Moisés Ruiz (66-50).

Lejos de dejarse intimidar por el potencial del equipo cordobés, el conjunto de Pilar López Alcoba y Gonzalo Bermejo sacó adelante un partido muy complicado con otro gran ejercicio colectivo, una buena defensa y un Cristian Ramón en estado de gracia con 22 puntos y 5 rebotes.

El acierto del alero almeriense, el poderío exterior de los rojillos y su buen hacer defensivo cuando más feas pintaban las cosas, explican en parte el triunfo local ante un rival que fue de menos a más pero que se hundió en el último cuarto.

  Read More...

CB Andújar consiguió el pasado sábado su tercera victoria consecutiva y se mantiene líder del Grupo D-A de la 1ª División Nacional de Baloncesto, en un partido en el que tuvo que emplearse a fondo y sufrir más de la cuanta ante el empuje del conjunto almeriense.
 
CB Almería dejo una grata impresión en el Pabellón Municipal de Andújar, con un equipo muy joven y muy luchador que le puso las cosas muy difíciles a los iliturgitanos. Los rojillos remontaron hasta 20 puntos de desventaja para conseguir empatar el partido a falta de 4 minutos para el final. Sin embargo, no pudieron completar la remontada para caer finalmente ante la mayor experiencia del líder.
  Read More...

Fin de semana con doble jornada para el equipo masculino de 1ª Nacional. Tras las dos derrotas iniciales, los chicos entrenados por Pilar López Alcoba y Gonzalo Bermejo afrontan un difícil partido en la pista del actual líder CB Andújar (sábado 31, 18:00 h. Pabellón Municipal de Andujar).

Y el lunes 2, a las 12:15 h. en el Pabellón Moisés Ruiz recibe al CB Trompa Priego en partido adelantado correspondiente a la cuarta jornada. La Federación Andaluza solicitó el cambio de fecha de este partido debido a que el entrenador prieguense es el seleccionador andaluz infantil y la fecha inicial del encuentro coincidía con el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales.

  Read More...

Nuevamente los jóvenes jugadores del CB Almería no pudieron conseguir la victoria en un partido que tuvieron controlado durante gran parte del mismo y que se les escapó en otro final igualado. La mayor experiencia de los jugadores ejidenses volvió a ser determinante en los últimos momentos del partido, como ya ocurriera la pasada semana en Roquetas de Mar.
 
El parcial del último cuarto (11-21) sería definitivo para que El Ejido CB se hiciera con una nueva victoria, ya que sus hombres supieron jugar mejor los momentos decisivos del partido. Carlos Rueda fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, acompañado por Miguel Moriana y Jesús Moral, ambos con 12 puntos. En El Ejido CB destacaron Juan Morales con 17 puntos y Poulas Bileisis con 15.
  Read More...

El partido se disputará el próximo domingo a las 12,15 en el Pabellón "Moisés Ruiz" de la capital. Los locales intentarán conseguir la primera victoria de la temporada después de haberse quedado con la miel en los labios tras la derrota en los últimos segundos en la primera jornada en Roquetas de Mar.

 

El rival será el histórico El Ejido CB, que presenta una plantilla con cambios sustanciales respecto a la que el año pasado disputó la 1ª División Andaluza. Han causado baja jugadores muy carismáticos en el equipo como Cristóbal Cortés, Rafa Villegas o Tolo Martorell. Sin embargo, los ejidenses debutaron con victoria en su cancha ante el Jaén CB (78-68).

  Read More...

Página 5 de 20Primero   Anterior   1  2  3  4  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   


  
 Patrocinadores Minimizar

Deportes Blanes 

Autocares Frahermar 



 Ayuntamiento de Almería

Patronato Municipal de Deportes

Diputación de Almería

  
.: © CB Almeria - Apartado de Correos 1011 Almería - C.I.F G-04281093 :.   Términos de Uso  Declaración de Privacidad
Web desarrollada por Era Informatica