(91-80) El Ecoculture CB Almería mantiene opciones hasta el final pero acaba cediendo frente al Deportivo Coín

Un parcial de 10-0 en el último cuarto sentencia la victoria para los malagueños, que han ganado seis de sus últimos siete partidos

 

El Ecoculture CB Almería ha perdido esta tarde en la cancha del Deportivo Coín (91-80) en el arranque de la segunda vuelta en el Grupo D-A de la Liga EBA, en un encuentro en el que ha albergado opciones de victoria en los últimos minutos pero ha acabado cediendo.

El primer cuarto ha sido de mucho acierto por parte de ambos equipos y con alternativas en el marcador, disfrutando los almerienses de alguna ventaja pero acabando los primeros diez minutos con ventaja de cinco puntos para el conjunto malagueño (31-26). El Ecoculture CB Almería se ha puesto arriba otra vez en el inicio del segundo periodo, con un parcial de 2-11 (33-37), pero a partir de ahí Coín ha tomado la delantera para no soltarla ya hasta el final del partido.

El equipo malagueño, que disfruta de la mejor racha de victorias actual en el grupo y que con este ha ganado seis de los últimos siete partidos, ha llegado a ponerse con una ventaja de once puntos, aunque el Ecoculture CB Almería ha reaccionado hasta ponerse a tres (76-73). Sin embargo, un parcial de 10-0 ha acabado sentenciando el partido en favor de los malagueños.

Los almerienses jugarán en casa el próximo fin de semana después de un mes sin hacerlo, ya que el último encuentro en el Moisés Ruiz fue el 12 de noviembre frente a Marbella La Cañada, aplazándose el posterior partido que los almerienses tenían que haber disputado como locales frente al filial del Unicaja Málaga.

Deportivo Coín: Juan Méndez (18), Fran Robles (18), Ignacio Molina (11), Jaylen Larry (8) y Brandon Nevens (9) –cinco inicial- José Manuel Ballesteros (8), Fran Méndez (-), Rafael Sánchez (10), Chema del Río (6) y Rubén López (3).
Ecoculture CB Almería: Luis Rueda (26), Alberto Puentes (5), Jesús Castro (16), Cristian Ramón (7) y Paco Gutiérrez (6) –cinco inicial-, Teo Petrov (6), Roberto Rueda (9), Jesús Moral (5) e Ives Salvatierra (-).
Árbitros: González Banderas y Guerrero Marmolejo. Eliminado: Alberto Puentes.
Parciales: 31-26, 18-18, 20-22, 22-17.
Incidencias: 10ª jornada del Grupo D-A de la Liga EBA. Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Coín.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *