76-62: Los infantiles se quedan en cuartos

El Cajamar CB Almería Jasoal A paga caro un parcial de 22-2 en el segundo periodo y pierde frente al Viajes Linkasa CAB Linares
El equipo de Alberto Puentes y Manu García Montoya cierra una gran temporada

 

El Cajamar CB Almería A infantil masculino ha puesto fin esta mañana a su temporada al caer en la eliminatoria de cuartos de final del Campeonato de Andalucía de su categoría frente al Viajes Linkasa CAB Linares de Jaén (76-62), en el partido disputado en La Línea de la Concepción (Cádiz).

El equipo de Alberto Puentes y Manu García Montoya ha completado una fantástica temporada, en la que ha sido campeón provincial infantil y cuartofinalista autonómico, además de haber competido en una categoría superior, la cadete, alcanzando la Final Four provincial.

Tras un comienzo igualado, dos triples de Jesús Torrecillas han lanzado al Cajamar CB Almería A (10-18, minuto 8), finalizando el primer periodo con siete de ventaja (13-20) y alcanzando una máxima de nueve en el segundo cuarto (16-25, minuto 14). Sin embargo, las faltas personales y los errores en el tiro han provocado que los linarenses hayan volteado el partido y lo hayan encarrilado en apenas seis minutos, con un parcial de 22-2 que ha dejado el marcador al descanso en 38-27.

A base de triples, cuatro en los seis primeros minutos del segundo tiempo, el Cajamar CB Almería A ha intentado aproximarse en el marcador, pero los puntos de Carlos Ramos han mantenido al CAB Linares por delante, con diferencias que se situaban entre los cinco y los diez puntos, aunque al final esta se ha ido hasta los catorce.

Viajes Linkasa CAB Linares: Julio Vera (4), Miguel Montoya (-), Carlos Ramos (26), Antonio Molina (4), Pablo Agudo (1), Manuel Sola (-), Pablo Sánchez (21), Francisco Llobregat (4), Julio Godoy (4) e Iván Casas (12).
Cajamar CB Almería A: José Antonio Castro (2), Miguel Valentín (-), Mario Caro (-), Raúl Díez (2), David Berenguel (-), Jesús Torrecillas (23), Juanjo Molina (9), Álex Valdés (2), Víctor López (22) y Antonio Martínez (2).
Árbitros: Rodríguez y Campos. Eliminados: Mario Caro, Raúl Díez y David Berenguel.
Parciales: 13-20, 25-7, 20-22, 18-13.
Incidencias: Partido de cuartos de final del Campeonato de Andalucía infantil masculino, disputado en el Pabellón de Deportes (La Línea de la Concepción).

 

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *