(76-44) Mal partido del Ecoculture CB Almería, que encaja otra derrota contundente en su visita al Costa Motril

Un mal inicio de segundo cuarto condena al joven equipo almeriense

 

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina encajó este fin de semana una nueva derrota contundente, en esta ocasión frente a un rival a priori más asequible que los tres anteriores como el Eneluz Costa Motril. Un mal inicio en el segundo cuarto acabó con las opciones del joven conjunto almeriense, que no pudo reponerse.

El arranque de partido fue prometedor para el equipo de César Martínez, con un 2-7 a los dos minutos de juego. Sin embargo, un 14-1 para los de casa puso al Eneluz Costa Motril arriba con una ventaja de ocho puntos al término del primer cuarto (18-10) y un 13-3 en siete minutos del segundo acabó con los rojillos (31-13, minuto 17).

Otro 12-0 más, en los últimos dos minutos del primer tiempo y los tres primeros del tercer cuarto llevaron la diferencia a rozar la treintena (45-17), manteniéndose ya durante el resto del partido en esos guarismos.

Eneluz Costa Motril: Martín (8), Petrov (3), Wilson (30), Lao (5) y Parejo (4) –cinco inicial-, Ruiz (4), Sedeño (-), Maza (-), Emilio Martín (8), Serrano (8), Sabio (4) y Huerta (2).
Ecoculture CB Almería: David Rubio (3), Alberto Puentes (3), José del Águila (3), Hamza Echaibi (2) e Ismael Ortiz (2) –cinco inicial-, Carlos Benavides (4), Álvaro Cano (3), Salva Benavides (4), David Mañas II (1), Alberto González (5), Fran López (3) y Pedro Torrecillas (9).
Árbitros: Banegas y Ortuño. Sin eliminados.
Parciales: 18-10, 19-7, 25-14, 14-13..
Incidencias: 6ª jornada del Grupo A andaluz de la 1ª División Nacional masculina. Partido disputado en el Pabellón Municipal de Motril (Motril).

 

 

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *