(73-61) El CB Almería se lleva el Memorial Martínez Cañizares masculino al derrotar al Portus Magnus

El equipo de César Martínez se muestra superior desde el comienzo y llega
a disfrutar de diferencias a favor de hasta 24 puntos (69-45, minuto 30)
Solo en los últimos cinco minutos de partido, el equipo rival, con un parcial de 0-12, ha conseguido aproximarse en el marcador hasta los doce finales
Chris Duppold, con 17 puntos, y David Rubio, con 14, máximos anotadores

 

El CB Almería se ha llevado esta mañana el Memorial Martínez Cañizares en categoría masculina al imponerse (73-61) al Portus Magnus, nuevo club almeriense que debuta esta temporada la 1ª División Nacional masculina, y que será por lo tanto rival en liga de los rojillos.

El equipo dirigido por César Martínez ha dominado el encuentro desde el comienzo, con una salida en tromba que le ha llevado a colocarse 14-2 a los cinco minutos de juego. La diferencia en el primer cuarto ha llegado a los 19 puntos con el 27-8 del minuto 9, estando liderado el ataque del CB en este tramo por Chris Duppold y Alberto González.

La diferencia ha seguido aumentando en favor del CB Almería, llegando en el minuto 18 hasta los 23 puntos (42-19) y en el 30 hasta los 24 (69-45), que ha supuesto la máxima del partido, en unos minutos en los que el CB se ha mostrado certero en el tiro exterior, con David Rubio liderando el apartado anotador. Solo en los últimos diez minutos de partido, y más concretamente en los cinco finales, el Portus Magnus, que no ha bajado los brazos, se ha aproximado en el marcador, con un parcial de 0-12 que ha establecido el resultado final en 73-61.

CB Almería: David Mañas (-), Alberto Puentes (9), Chris Duppold (17), Juanma Moreno (-) e Ismael Ortiz (13) –cinco inicial-, Julio González (-), Salva Benavides (3), Carlos Benavides (-), Fran López (-), David Rubio (14), Alberto González (12) y Pedro Torrecillas (5).
CD Portus Magnus: Padilla (8), Ismael Torres (6), Hernández (7), Alberto Torres (2) y Cubero (25) –cinco inicial-, Sepúlveda (7), Álex Romero (4), Salvón (2), Álvaro Romero (-), Strukosv (-), Domene (-) y Gutiérrez (-).
Árbitros: Cara y Salazar. Sin eliminados.
Parciales: 29-12, 17-16, 23-17, 4-16.
Incidencias: Partido masculino del Memorial Martínez Cañizares, disputado en el Pabellón Moisés Ruiz (Almería) con los dos equipos almerienses de la 1ª División Nacional masculina. 100 espectadores.

 

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *