71-93: Partidazo con derrota frente a Unicaja y todo por decidir para mañana

El Cajamar CB Almería A compite de tú a tú al gran favorito al título y le gana uno de los parciales
Este jueves, a las 9:30 horas, se decide el pase a cuartos de final frente al CB Coria sevillano

 

El Cajamar CB Almería A infantil masculino ha perdido este mediodía frente al Unicaja de Málaga, gran favorito al título de campeón andaluz de la categoría, aunque ha realizado un partidazo en el que ha competido de tú a tú al conjunto malagueño, ganándole incluso uno de los periodos, el segundo, y mostrándose como un equipo a tener en cuenta para la segunda fase de la competición, aunque para llegar a ello el equipo de Alberto Puentes y Manu García Montoya tendrá que superar primero, mañana jueves, al CB Coria de Sevilla (9:30 horas).

Tras la primera canasta del partido, por medio de Mario Caro, Unicaja ha pasado a dominar el marcador, aunque el Cajamar CB Almería A le ha mantenido a tiro con los puntos de Víctor López y Jesús Torrecillas (12-14, minuto 7). José García ha abierto hueco para los malagueños, que han alcanzado una ventaja de dieciséis al comenzar el segundo cuarto (14-30), aunque en este periodo Juanjo Molina ha asumido el liderazgo anotador en los almerienses, con doce puntos, para ganar el parcial y dejar la diferencia en torno a la decena. Incluso, David Berenguel, con un triple, la ha dejado en siete puntos al descanso (38-45).

Y todavía por debajo se ha puesto el Cajamar CB Almería A en el arranque del tercer periodo, con Mario Caro poniendo el 44-49 en el minuto 23 de partido. Sin embargo, a partir de ahí de nuevo los malagueños se han hecho con el control, tratando de romper el encuentro con ventajas que se iban de nuevo por encima de la decena.

Durante el último periodo, los almerienses han estado a trece puntos hasta el ecuador (66-79, minuto 35), aunque en los últimos cinco minutos Unicaja ha sentenciado el partido.

La tercera jornada decidirá quién de entre Cajamar CB Almería A y CB Coria, subcampeón de Sevilla, acompaña a Unicaja Málaga en los cuartos de final.

Cajamar CB Almería A: José Antonio Castro (-), Miguel Valentín (1), Mario Caro (8), Raúl Díez (7), Luis Hernández (4), David Berenguel (7), Jesús Torrecillas (11), Juanjo Molina (16), Álex Valdés (4), Víctor López (9) y Antonio Martínez (4).
Unicaja Málaga: Juan José Castro (5), Gian Manuel Fontana (4), Iván Ruiz (3), José García (20), Rubén Ríos (-), Rubén Domínguez (4), Santiago Venesio (4), Javier Rodríguez (22), Mario Ruiz (4), Jeffrey Godspower (8), Pablo Rodríguez (13) y Pablo León (6).
Árbitros: Rodríguez y Bellido. Eliminado: Mario Caro.
Parciales: 14-26, 23-19, 18-25, 16-23.
Incidencias: Segundo partido de la fase de grupos del Campeonato de Andalucía infantil masculino, disputado en el Pabellón de Deportes (La Línea de la Concepción).

 

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *