69-19: ¡Gran comienzo de los infantiles en el CADEBA!

El equipo de Alberto Puentes y Manu García Montoya inicia con muy buen pie su andadura en el Campeonato de Andalucía en La Línea de la Concepción

 

El Cajamar CB Almería A infantil masculino ha comenzado esta tarde con muy buen pie su participación en el Campeonato de Andalucía de la categoría, que ha empezado en La Línea de la Concepción (Cádiz), derrotando por 69-19 al Bebo’s Isla Cristina, subcampeón de Huelva.

El equipo dirigido por Alberto Puentes y Manu García Montoya, que acude a la competición como campeón de Almería, se ha mostrado superior a su rival manteniendo el estilo de juego que tan buenos resultados le ha dado en la fase provincial, esto es una buena defensa y un ritmo rápido en ataque.

Ya en el primer cuarto el Cajamar CB Almería A ha salido con fuerza y aprovechando los puntos de Jesús Torrecillas y Juanjo Molina, secundados por José Antonio Castro, lo que les ha dado las primeras ventajas, que han ido creciendo en el segundo periodo con Víctor López tomando el relevo anotador, y a pesar de los intentos del onubense Pablo Vélez, su jugador más acertado.

En los instantes finales del tercer cuarto, el Cajamar CB Almería A ha certificado su victoria al conseguir la diferencia máxima. Este miércoles a las 12:30 horas, el rival será el Unicaja de Málaga, campeón malagueñoy uno de los máximos favoritos al título autonómico.

Cajamar CB Almería A: José Antonio Castro (6), Miguel Valentín (5), Mario Caro (-), Raúl Díez (7), David Berenguel (2), Jesús Torrecillas (11), Juanjo Molina (19), Álex Valdés (-), Víctor López (19) y Antonio Martínez (-).
Bebo’s Isla Cristina: Rivero (2), Álvaro Pena (5), Pablo González (3), Pablo Silva (-), Martín Gómez (-), Pablo Joaquín (-), Merino (1), Pablo Vélez (8), Antonio Sanchís (-), Antonio Gómez (-) y Sergiy Koptiychuk (-).
Árbitros: Izquierdo y Pérez. Sin eliminados.
Parciales: 23-9, 22-6, 24-4.
Incidencias: Primer partido de la fase de grupos del Campeonato de Andalucía infantil masculino, disputado en el Pabellón de Deportes (La Línea de la Concepción).

 

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *