(68-61) El ISE CB Almería se queda muy cerca de sorprender de nuevo al Laboratorios Ynsadiet Leganés

Las rojillas dominan al segundo clasificado durante buena parte del encuentro pero acaban cediendo en los últimos minutos

 

El ISE CB Almería se ha quedado muy cerca de sorprender nuevamente al Laboratorios Ynsadiet Leganés, a quien ha dominado en el marcador durante más de dos tercios de partido, aunque ha acabado cediendo en los últimos instantes (68-61).

Tras los primeros minutos, en los que las locales arrancaban con una diferencia de seis puntos (11-5), las rojillas se ponían por delante con un parcial de 0-10 liderado por Isa Latorre para terminar el primer cuarto con 11-15.

El equipo almeriense, muy intenso, con buena circulación de balón y anotación principalmente por medio de Conchi Satorre y Samra Omerbasic, llegaría a ponerse con una ventaja de diez puntos en el segundo cuarto (26-36), pero a partir del tercero el Laboratorios Ynsadiet Leganés comenzaría a recortar la diferencia.

Las madrileñas rebajaban, pero el ISE CB Almería resistía por delante, con triple de Isa Latorre y tiros convertidos por Alicia González y Samra Omerbasic (44-49), pero a falta de cinco minutos para el final las locales cogerían la iniciativa aprovechando el mayor cansancio de las almerienses.

En la recta final ambos equipos cometían errores que dejaban el marcador inalterable en 64-61 durante más de dos minutos. Al final, varios tiros errados por las almerienses y el acierto de Leganés desde el tiro libre sentenciarían el encuentro.

Laboratorios Ynsadiet Leganés: Mariah Nunes (5), Esther Moreno (8), María Espín (5), Kiara Kudron (10) y Paula Justel (4) –cinco inicial-, Irene Goicoechea (-), Hildur Kjartansdóttir (18), Estela Rubio (5), Marta Pérez (13) e Irene San Andrés (-).
ISE CB Almería: Jeanette Jackson (8), Lucía Torres (-), Conchi Satorre (12), Alicia González (12) y Samra Omerbasic (13) –cinco inicial-, Belén Giráldez (-), Isa Latorre (12) y Sandra Molero (4).
Árbitros: Morales García-Alcaide y Chacón Blázquez. Sin eliminadas.
Parciales: 11-18, 18-23, 15-11, 24-12.
Incidencias: Partido de la 19ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2, disputado en el Pabellón Europa (Leganés).

 

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *