65-58: La campanada de las preinfantiles estuvo cerca

El Cajamar CB Almería B finaliza un extraordinario campeonato a punto de sorprender al Nanobytes Ramón y Cajal y meterse en cuartos

 

El Cajamar CB Almería B se ha quedado este mediodía a tan solo siete puntos de dar la campanada y clasificarse para los cuartos de final del Campeonato de Andalucía infantil femenino, aunque al final ha caído frente al Nanobytes Ramón y Cajal de Granada en un encuentro muy igualado, que se ha resuelto en los últimos minutos.

El primer periodo ha sido corto en el marcador (8-7), pero en el segundo tanto granadinas como almerienses sí se han mostrado mucho más acertadas de cara al aro. Ambos equipos se han alternado de forma constante al frente del marcador, manteniéndose Raca por delante al descanso (30-26). Esa efectividad ha continuado en el tercer cuarto, que ha terminado igualado (46-46) para entrar en los últimos diez minutos con todo por decidirse.

Al final, las preinfantiles han visto como su rival se ha escapado primero por seis puntos y luego por once, y aunque en los últimos instantes han rebajado un poco la diferencia, no ha sido suficiente para dar la sorpresa.

Las preinfantiles concluyen así una extraordinaria temporada habiendo sido subcampeonas de Almería y sumando una victoria en el CADEBA.

Nanobytes Ramón y Cajal: Alexandra Westerdijk (8), Marta Torres (-), María Martínez (4), Marta Bernier (4), Alba Vigo (17), Belén Bernier (12), Carmen Rueda (2), Delia Montilla (-), Soledad Jiménez (6) y Carmen Maldonado (12).
Cajamar CB Almería B: Irene Guzmán (-), Carmen González (-), Rosa Revueltas (4), Mª del Mar López (7), Andrea Aguilar (15), Lucía Rodríguez (2), Marta Gutiérrez (-), Marta Hernández (2), Paula Murcia (14) y Denisse López (14).
Árbitros: García y Martín. Eliminada: Mª del Mar López.
Parciales: 8-7, 22-19, 16-20, 19-12.
Incidencias: Tercer partido de la fase de grupos del Campeonato de Andalucía infantil femenino, disputado en el Pabellón Cortés Medina (Lepe).

 

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *