(61-42) El Cajamar CB Almería, subcampeón cadete femenino

Perdió también el segundo partido de la final frente a un superior CD Roquetas

 

El conjunto cadete femenino de Cajamar CB Almería Jasoal acudirá al Campeonato de Andalucía como subcampeón provincial, después de perder en la final frente al CD Roquetas. El conjunto roquetero se mostró superior en los dos partidos gracias a su mayor fortaleza física, que le permitió dominar el juego interior y correr más el contraataque, además de mostrar mucho mayor acierto en el tiro exterior.

Salvo en un 2-7 inicial para las de David Rodríguez, el resto del encuentro fue de dominio local. Por medio de una entonada Sayo Sarr, Roquetas se hacía con el control del marcador finalizando el primer periodo (15-11) y con Erika Gomes comenzaba a abrir diferencias en el segundo (20-11, minuto 14).

La mayor fortaleza defensiva de las roqueteras hizo que el Cajamar CB Almería solo pudiese anotar seis puntos, cuatro desde el tiro libre, en el tercer cuarto, en el que la diferencia se fue ya por encima de la decena, sentenciando, como ya ocurriera en el anterior encuentro, en los últimos diez minutos a base de contragolpes, para proclamarse campeón provincial.

CD Roquetas: Laura Velasco (6), Sayo Sarr (9), María Moreno (4), Maripaz Gomes (-) y Lola Pendande (2) -cinco inicial-, Erika Gomes (19), Mª Mar Giménez (2), Fernández (-), Okonofua (-), Viana Mendy (15), Aguilar (-) y Vaz (4).
Cajamar CB Almería: Conchi Satorre (16), Eli Martínez (5), María López (13), Lola García (2) y Cristina Chaves (3) -cinco inicial-, Paula Fernández del Pino (-), Aida López (-), Marta Montiel (-), Paula Simón (-), Cristina Navarro (3), Ángela Robles (-) y Ana Balazote (-).
Árbitro: Pérez. Eliminadas: María Moreno, Viana Mendy, Conchi Satorre y Ana Balazote. Técnica a Conchi Satorre.
Parciales: 15-11, 13-11, 12-6, 21-14.
Incidencias: Segundo partido de la final provincial cadete femenina, disputado en el Pabellón Infanta Cristina (Roquetas de Mar).

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *