(60-59) A las preinfantiles se les escapa el sueño por un punto

El Cajamar CB Almería B termina una gran temporada como subcampeón provincial al caer en la final frente al Papelería Chica La Mojonera

 

El equipo infantil femenino B de Cajamar CB Almería Jasoal se quedó a un solo punto de forzar el tercer partido de la final provincial de la categoría y termina una gran temporada como subcampeón de Almería, por detrás del Papelería Chica La Mojonera. Ambos equipos representarán a la provincia en el Campeonato de Andalucía infantil femenino.

El conjunto de Carlos Villarrubia comenzó dominando el partido, con los puntos de Paula Murcia, en el primer periodo, y de Andrea Aguilar, en el segundo, en el que se produjeron varias alternativas en el marcador, aunque fueron dos canastas consecutivas de Irene Guzmán las que dieron cuatro puntos de ventaja al descanso (25-29).

El partido continuó con su carácter igualado durante la segunda mitad, con máxima emoción en el marcador y ventajas cortas. Un triple de Marta Hernández permitía al Cajamar CB Almería B alcanzar los cinco de ventaja (45-50, minuto 34), pero el Papelería Chica logró remontar y darle la vuelta al marcador ya en el último minuto, en el que se llevó la victoria el equipo que falló menos tiros libres.

Papelería Chica CB La Mojonera: Rivas (-), Rodríguez (7), E. M. Martín (11), Cameane (4), Mendy (11), Gomes (14), L. Flores (2), Nanja (11) e Itiri (-).
Cajamar CB Almería B: Irene Guzmán (4), Carmen González (2), Rosa Revueltas (4), Mª Mar López (2), Andrea Aguilar (11), Lucía Rodríguez (4), Esther Venteo (-), Marta Gutiérrez (2), Marta Hernández (12), Paula Murcia (11) y Denisse López (7).
Árbitros: Salazar y Pérez. Eliminada: Marta Hernández.
Parciales: 7-9, 18-20, 12-11, 23-19.
Incidencias: Segundo partido de la final provincial infantil femenina, disputado en el Pabellón de La Mojonera.

 

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *