(53-59) El Cajamar CB Almería B, a remontar la final infantil femenina

Ganaba 49-48 tras remontar en el último periodo, pero encajó un parcial de 2-9 que acabó con sus opciones en los minutos finales

 

El equipo infantil femenino B de Cajamar CB Almería Jasoal no pudo imponerse este fin de semana en el primer partido de la final provincial infantil femenina al Papelería Chica CB La Mojonera, en un encuentro disputado que se resolvió del lado visitante en los últimos minutos, después de que el joven equipo de Carlos Villarrubia hubiera remontado un marcador adverso.

El conjunto mojonero salió a la pista mucho mejor que el Cajamar CB Almería B, abriendo diferencias gracias a su superioridad en el rebote y a los puntos de Martín (4-16, minuto 7), ventaja en torno a los diez puntos que se fue manteniendo durante el segundo periodo.

A partir del tercer cuarto, el infantil B recuperó la chispa que le había faltado en la primera mitad, llegando a ponerse a tan solo dos puntos de su rival (38-40, minuto 26), aunque este aún pudo terminar el periodo yéndose de nuevo en torno a la decena (39-48).

En los primeros cuatro de los últimos diez minutos llegó la remontada del Cajamar CB Almería B, con un parcial de 10-0 que le puso por delante por primera vez en todo el partido (49-48, minuto 34), aunque desde ahí al final el Papelería Chica volvió a tomar la delantera, sentenciando el partido.

Cajamar CB Almería B: Irene Guzmán (-), Carmen González (4), Rosa Revueltas (7), Mª Mar López (-), Andrea Aguilar (13), Lucía Rodríguez (4), Esther Venteo (-), Marta Gutiérrez (4), Marta Hernández (2), Paula Murcia (8) y Denisse López (11).
Papelería Chica CB La Mojonera: P. Flores (-), García (-), E. M. Martín (16), Cameane (-), A. Martín (3), Mendy (15), Gomes (6), L. Flores (4), Nanja (13) e Itiri (2).
Árbitro: Ibarra. Sin eliminadas. Técnica a Rosa Revueltas.
Parciales: 9-21, 17-15, 13-12, 14-16.
Incidencias: Primer partido de la final provincial infantil femenina, disputado en el Pabellón de Los Ángeles (Almería).

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *