(47-89) El ISE CB Almería cae frente a un muy superior Valencia Basket en el partido aplazado jugado en Vera

El conjunto rojillo, a pensar ya en el partido clave por la permanencia del próximo sábado en la cancha del Vega Lagunera Adareva

 

El ISE CB Almería ha caído frente al Valencia Basket en el partido disputado este miércoles en el Pabellón Blas Infante de Vera dentro del Programa Impulso de promoción deportiva por los municipios de la provincia en el que el Club Baloncesto Almería colabora con la Diputación de Almería.

Comenzaban bien las rojillas, intercambiando canastas con el potente conjunto valenciano, segundo clasificado, por medio de Isa Latorre y Samra Omerbasic, pero después de un 10-9 favorable a las almerienses el Valencia Basket aprovecharía su mayor acierto exterior y las pérdidas de balón locales para realizar primero un parcial de 0-8 (10-17) y luego otro de 0-9 hasta el final del primer cuarto (12-26).

Intentó rebajar la desventaja el ISE CB Almería en el inicio del segundo cuarto con triples de Alicia González y Jeanette Jackson, llegando a ponerse a ocho (20-28), pero con Meiya Tirera por dentro y Svetlana Aleksic por fuera el equipo valenciano volvió a abrir distancia en el marcador (28-44 al descanso).

La diferencia siguió en aumento tras el intermedio, con el ISE CB Almería pensando ya más en el vital partido del próximo sábado en La Laguna frente al Vega Lagunera Adareva (20:00 horas canarias), en el que las almerienses se jugarán buena parte de sus opciones de mantener la categoría.

ISE CB Almería: Isa Latorre (6), Lucía Torres (-), Conchi Satorre (6), Alicia González (5) y Samra Omerbasic (14) –cinco inicial-, Jeanette Jackson (7), María García (3), Belén Giráldez (6) y Sandra Molero (-).
Valencia Basket: Svetlana Aleksic (12), Maria Bettencourt (7), Isabela Ramona Macedo (13), Rebeca Cotano (4) y Meiya Tirera (10) –cinco inicial-, Begoña Pallardó (7), Irene Garí (13), Virginia Sáez (-), Esther Díaz (2), Renee Bennett (6), Thiama Kamara (4) y Ana Pocek (11).
Árbitros: González Banderas y Carmona Alcázar. Sin eliminadas.
Parciales: 12-26, 16-18, 10-22, 9-23.
Incidencias: Partido aplazado de la 18ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2, disputado en el Pabellón Blas Infante (Vera), dentro del Programa Impulso de la Diputación Provincial de Almería. 300 espectadores.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *