(43-82) El Ingenia Solar Energy CB Almería se queda fuera de la final júnior masculina

Los rojillos se quedan sin opciones de remontar la eliminatoria en el segundo cuarto y dicen adiós a la temporada

 

El Ingenia Solar Energy CB Almería dijo este sábado adiós a la temporada al perder en el segundo partido de la semifinal júnior masculina frente a El Sueño del Alquimista (43-82), en un partido sentenciado en el segundo cuarto en favor del conjunto vencedor.

El equipo de Antonio Pérez estaba obligado a remontar la eliminatoria para acceder a la final, después de perder en la prórroga en el primer partido de la serie. Sin embargo, aquella derrota acabó pesando en la moral rojilla y el ISE CB Almería se quedó pronto sin opciones en el segundo encuentro.

Ya en el inicio, El Sueño del Alquimista se colocó con nueve puntos a su favor (4-13), liderado por Cristian Galván, aunque Pedro Torrecillas, con siete puntos, redujo esa diferencia a tres al fianlizar los primeros diez minutos (13-16).

Pero a partir del segundo, los rojillos encontrarían muchos problemas para encontrar el aro y tuvieron escaso acierto exterior, lo que les llevó a solo poder anotar cuatro puntos más hasta el descanso (17-34).

A partir de ahí, El Sueño del Alquimista llevó el control definitivo del partido, ampliando progresivamente su ventaja hasta el 43-82 que le clasifica para la final de la categoría.

 

Ingenia Solar Energy CB Almería: Alberto González (4), Fran López (4), Pedro Torrecillas (15), Julio González (7) y Alan Sepúlveda (4) -cinco inicial-, David Mañas (2), Mihai Rend (4), David Mañas Marcet (2), Carlos Golbano (1) y Kamal Echaibi (-).
El Sueño del Alquimista: J. Torres (7), Gálvez (24), Strukov (16), Pastor (5) y Hernández (9) -cinco inicial-, Arenas (-), Férriz (12), Fernández (-), J. A. Torres (-), Yacuzzi (-), Fernández (4) y César (5).
Árbitros: Crespo y Pérez. Eliminado: Julio González.
Parciales: 13-16, 4-18, 19-24, 17-24.
Incidencias: Segundo partido de la semifinal júnior masculina.

 

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *