39-81: El Cajamar CB Almería B se jugará el pase a cuartos frente a Ramón y Cajal

Derrota de las preinfantiles frente a un DKV El Puerto que se ha mostrado muy superior desde el salto inicial

 

El Cajamar CB Almería B se jugará este jueves su pase a cuartos de final en el Campeonato de Andalucía infantil femenino frente al Nanobytes Ramón y Cajal de Granada, después de haber perdido esta mañana de manera clara frente al potente DKV El Puerto, campeón de Cádiz, que ha dominado el partido desde el salto inicial (39-81).

 

El conjunto de Carlos Villarrubia no ha podido parar la mayor fortaleza de las gaditanas, sobre todo en la primera mitad y más especialmente en el segundo cuarto, en el que han roto el encuentro con un parcial de 3-20 que les ha hecho llegar ya al descanso con una diferencia cercana a la treintena (19-46).

El tercer cuarto ha sido el más competido e igualado de todos y las preinfantiles almerienses han podido contener algo más a sus rivales de ahí hasta el final del partido.

Este jueves, a las 14:00 horas, el Cajamar CB Almería B jugará frente al Nanobytes Ramón y Cajal, subcampeón de Granada. El ganador del encuentro será el que logre la clasificación para la eliminatoria de cuartos de final del Campeonato de Andalucía.

Cajamar CB Almería B: Irene Guzmán (-), Mª del Mar Vargas (4), Carmen González (-), Rosa Revueltas (7), Mª del Mar López (-), Andrea Aguilar (9), Lucía Rodríguez (-), Marta Gutiérrez (-), Marta Hernández (3), Paula Murcia (13) y Denisse López (3).
DKV El Puerto: Patricia Bermúdez (8), Sofía Sánchez (-), Aroa Becerra (8), Ana Rique (10), Belén Neva (15), Julia Sánchez (14), Esther Campos (5), Paula Hui García (6), Blanca Fernández (9) y Mª Isasa Irureta (6).
Árbitros: García y Vasquez. Eliminada: Denisse López.
Parciales: 13-26, 3-20, 13-18, 10-17.
Incidencias: Segundo partido de la fase de grupos del Campeonato de Andalucía infantil femenino, disputado en el Pabellón Cortés Medina (Lepe).

 

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *