31 nuevos convocados en cadete e infantil masculinos y minibasket masculino y femenino por la FAB

La cantera del Cajamar CB Almería sigue siendo la que más jugadores aporta a las concentraciones de las selecciones provinciales

 

31 jugadores de la cantera del Cajamar CB Almería participarán este fin de semana en las diferentes concentraciones que la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto llevará a cabo de cara a preparar los Campeonatos de Andalucía en las próximas fechas.

Mientras ya se está disputando el andaluz infantil femenino en Huelva, con representación de hasta seis jugadoras de la cantera del club (Mª Mar Aguilera, Teresa Castro, Juani León, Paula Murcia, Rosa Revueltas y Elena Senén), en infantil masculino serán nueve los representantes del Cajamar CB Almería este domingo 18 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas en el Pabellón de Retamar-El Toyo. Estos serán David Berenguel, Mario Caro, José Antonio Castro, Raúl Erik Díez, Víctor López, Juanjo Molina, Jesús Torrecillas, Álex Valdés y Miguel Valentín.

A la misma hora y en el mismo escenario (domingo 18, 11:00 a 13:00, Pabellón de Retamar-El Toyo) están citados seis jugadores de categoría minibasket masculina y siete de categoría minibasket femenina. Ellos son Juan Fernández del Pino, Álex Mañas, Antonio Ramírez, Juan Ramírez, Alejandro Rodríguez y Fran Rodríguez y ellas, Mercedes Bautista, Ainhoa Berenguel, Alejandra Cano, Paula Castro, Alejandra González, Ana Rosa Nguema y Marta Salvador.

Por último, serán tres los jugadores cadetes masculinos, Salva Benavides, Álex Berenguel y Miguel Parra, los que acudan el sábado 17 de octubre al Pabellón Moisés Ruiz para la concentración de esta categoría.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *