300 participantes de cinco clubes en el primer Torneo de Pretemporada del Club Baloncesto Almería

Baloncesto Murgi y Málaga Basket, en masculino, y CD Roquetas y CB La Mojonera, en femenino, acompañan a los equipos de Cajamar CB Almería
El torneo contó con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y Cajamar

 

Más de 300 participantes pertenecientes a cinco clubes han tomado parte este fin de semana en la primera edición del Torneo de Pretemporada CB Almería, organizado por el club rojillo en colaboración con la Diputación Provincial de Almería, la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y Cajamar, y que se ha celebrado en las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz.

El torneo se dividió en dos jornadas, una el sábado, para la categoría masculina, y otra el domingo, para la femenina. En la primera, además de los equipos A y B de Cajamar CB Almería en las categorías minibasket, infantil y cadete estuvieron presentes los de Baloncesto Murgi y Málaga Basket; mientras que en la segunda quienes acompañaron fueron los de CD Roquetas y CB La Mojonera.

Los partidos se desarrollaron desde las 9:00 a las 15:00 horas en ambos días, disputándose el torneo en formato de semifinales, tercer y cuarto puesto y final, con el pabellón dividido en tres pistas transversales, una para cada categoría en liza. La competición ha servido para que los equipos federados de Cajamar CB Almería tuvieran su primera toma de contacto de cara a la nueva temporada.

Los primeros clasificados fueron los siguientes:

Minibasket masculino

1º Cajamar CB Almería A

2º Málaga Basket

Minibasket femenino

1º Cajamar CB Almería A

2º CD Roquetas

Infantil masculino

1º Baloncesto Murgi

2º Málaga Basket

Infantil femenino

1º Cajamar CB Almería A

2º CD Roquetas

Cadete masculino

1º Cajamar CB Almería A

2º Málaga Basket

Cadete femenino

1º CD Roquetas

2º Cajamar CB Almería A

Puedes ver la galería del torneo aquí

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *