300 jugadores disfrutan del baloncesto 3×3 en el anual torneo organizado por el Club Baloncesto Almería

La competición reunió a más de 70 equipos repartidos en diez categorías y se disputó en el Pabellón Moisés Ruiz con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, Cajamar y la Delegación de Almería de la FAB

 

Más de 70 equipos y casi 300 jugadores disfrutaron este sábado de una nueva edición del Torneo de 3×3 del Club Baloncesto Almería, una cita prácticamente obligada en la recta final de la temporada dentro del calendario baloncestístico anual, y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, Cajamar y la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Desde primera hora de la mañana y hasta la tarde, el Pabellón Moisés Ruiz, sede del evento, se convirtió en el punto de encuentro de jugadores de todas las edades, desde preminibasket hasta sénior, que quisieron despedir la temporada participando en este torneo, convertido ya en un clásico del baloncesto almeriense cada final de temporada.

En la categoría sénior masculina, el equipo vencedor fue No te lo has visto de venir, siendo subcampeón Jugones. En sénior-júnior femenino, el triunfo se lo llevó La buena no vino, de categoría júnior, frente a Esas Resis, séniores. CB Bollos ganó la final júnior masculina a Globertrotters 2K17.

CSKA La Ropa fue el campeón en cadete masculino frente a Tacos con quesadillas, con Salsa Rosa como campeón cadete femenino frente a Las Circsus. Los Becarios fueron primeros en infantil masculino, con Los Chancletas segundos y The Bad Boys ganando en la consolación; y en infantil femenino el triunfo fue para Guerreras Style ante NBA Girls.

En minibasket, triunfo para Chicago me limpio en masculino ante Los Papagayos 2.0 y para WNBA en femenino ante Claro que sí, guapi; mientras que en premini CD Portus Magnus fue el vencedor ante M20, con Las estrellas del balón como mejor equipo en la consolación.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *