30 jugadores en las selecciones provinciales del 23 al 25 de octubre

Nueve de ellos participan en el Campeonato de Andalucía infantil masculino que comienza esta misma tarde en Almuñécar (Granada)

 

La cantera del Cajamar CB Almería Jasoal sigue aportando jugadores a las distintas selecciones provinciales de baloncesto y para el fin de semana del 23 al 25 de octubre son 30 los jugadores que tomarán parte de las mismas tanto en competición oficial como en concentraciones previas a las mismas.

Nueve de estos jugadores comienzan esta tarde su participación en el Campeonato de Andalucía infantil masculino en Almuñécar (Granada). Son David Berenguel, Mario Caro, José Antonio Castro, Raúl Erik Díez, Víctor López, Juanjo Molina, Jesús Torrecillas, Álex Valdés y Miguel Valentín. Además, en el banquillo estarán Jesús Portero, Antonio Pérez y David López Santander, tres entrenadores vinculados al club. Los partidos se podrán seguir via streaming en la web de la Federación Andaluza de Baloncesto.

En cadete femenino habrá concentración el domingo 25 de octubre de 10:00 a 14:00 horas en el Pabellón de Retamar-El Toyo, a la que acudirán siete jugadoras de la cantera del club: Cristina Chaves, Lola García, María López, Eli Martínez, Marta Montiel, Cristina Navarro y Conchi Satorre.

También en el Pabellón de Retamar-El Toyo el domingo 25 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas, habrá concentración para la selección mini femenina, en la que estarán las jugadoras del Cajamar CB Almería Jasoal Ainhoa Berenguel, Alejandra Cano, Paula Castro, Alejandra González, Ana Rosa Nguema y Marta Salvador.

A la misma hora, en el mismo escenario, en la concentración mini masculina estarán Álex Mañas, Antonio Ramírez, Juan Ramírez, Alejandro Rodríguez y Fran Rodríguez.

Por último, también habrá concentración en la categoría cadete masculina, el domingo 25 de octubre, de 16:00 a 18:00 horas en las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia. Allí están citados tres jugadores del club, Salva Benavides, Álex Berenguel y Miguel Parra.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *