13 convocados por las selecciones provinciales para el fin de semana

El Cajamar CB Almería Jasoal, con representación en el Campeonato de Andalucía de Selecciones en categoría cadete masculina, que se celebra en Montilla (Córdoba)

 

Los equipos de cantera del Cajamar CB Almería Jasoal vuelven a tener representación un fin de semana más en las convocatorias de las selecciones de Almería en distintas categorías. En esta ocasión, son trece los jugadores que representarán al combinado provincial tanto en el Campeonato de Andalucía de selecciones en categoría cadete masculina como en los entrenamientos de las categorías minibasket, tanto en masculino como en femenino.

Hasta Montilla (Córdoba) se han desplazado los jugadores Salva Benavides, Álex Berenguel y Miguel Parra para jugar el campeonato andaluz cadete, en una selección de Almería que también cuenta con su primer entrenador perteneciente al club, David Rodríguez.

En minibasket masculino, Álex Mañas, Antonio Ramírez, Juan Ramírez, Alejandro Rodríguez y Fran Rodríguez tienen su concentración de este fin de semana el domingo 8, de 11:30 a 13:30 horas, en el pabellón del Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández en El Parador (Roquetas de Mar).

Por su parte, en minibasket femenino son Ainhoa Berenguel, Alejandra Cano, Paula Castro, Alejandra González y Ana Rosa Nguema las convocadas para el partido amistoso del sábado día 7 en el Pabellón de La Mojonera (17:00 horas) y el entrenamiento que se desarrollará el domingo 8 de 9:45 a 11:30 horas en el pabellón del Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *